Buenos días, muy en breve van a haber ciertos cambios en el blog. Vamos a crear una nueva sección dedicada en cuerpo y alma a la localización. Las secciones “actualidad” y “fotoerror” van a unirse en un solo apartado para dar lugar a la localización como novedad para este 2015.
Por ello, vamos a contar con la gran colaboración de la traductora y proofreader Chiara Zanardelli, especialista del sector legal y de las finanzas además de ser una apasionada de las nuevas tecnologías y autora de la sección “localización” y colaboradora del blog 20000lenguas.
Podéis dar una ojeada al blog de Chiara donde encontraréis artículos muy interesantes del ámbito financiero, además de poder seguir a Chiara en Twitter con el usuario @zchicca.
Como novedad, @OlgaJeNo, autora del blog 20.000lenguas va a colaborar también en el blog de Chiara donde encontraréis los artículos en italiano. Esperamos que nos sigáis leyendo y que os gusten nuestras nuevas propuestas. ¡Muchas gracias!
Responder