Filosofía contemporánea con Sor Lucía Caram

Hoy nos alejamos un poco de la temática del casi exclusivo análisis lingüístico tan tradicional al que os hemos acostumbrado en el blog y que caracteriza nuestros artículos. Hoy os vamos a hablar de la presentación del nuevo libro de Sor Lucía Caram, Amar la vida y compartirla.

Esta tarde a las 19 horas en la Librería Claret de Barcelona ha empezado la charla llamada «el café con el autor» con Sor Lucía como protagonista. Ha sido un encuentro caracterizado por la espontaneidad y la proximidad del público con la autora. Antes de empezar a presentar el libro, Sor Lucía ha estado hablando con cada uno de nosotros, haciendo fotos y contestado a todas las preguntas.

Sor Lucía Caram

La autora del blog con Sor Lucía Caram

Un encuentro caracterizado por la espontaneidad y la proximidad del público con la autora

El mensaje que nos ha transmitido Sor Lucía es el positivismo, las ganas de literalmente gastar la vida que se nos ha dado, ya que no hay que ahorrarse, hay que vivir la vida con alegría y ganas de seguir hacia adelante. Ya lo decíamos hace un tiempo en el blog con el artículo Manual de instrucciones de un buen yo mismo. Hay que luchar por nuestros sueños y objetivos y saber que si queremos, podemos, y dejar de lado a aquellos que intentan demostrarnos lo contrario o bien no creen que vayan a lograrlo. Los pesimistas que no molesten.

En el libro, Amar la vida y compartirla Sor Lucía trata varias temáticas, pero la que destaca por encima de las demás es la felicidad. No hay que dejarse perseguir por la negatividad, hay que despertar la consciencia de la gente.

Sor Lucía Caram

Hay que luchar por nuestros sueños y objetivos y saber que si queremos, podemos

¿Y qué más puedo añadir? Simplemente dar las gracias por esta clase de filosofía de vida, de ganas de aprender, compartir y conseguir aquellas metas a las que poco a poco uno se acerca siempre y cuando crea en sí mismo. Buenos ingredientes para combatir con la crisis de valores que nos acecha hoy en día.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *