Los 100 mejores artículos de traducción, interpretación y lengua de 2019

    12 de enero, 2020

Cuando se acaba un año se acaban las 365 oportunidades que hemos tenido y empiezan otras 365 más. El final de un año es la ocasión perfecta para repasar todo lo que hemos conseguido, aprendido y todo lo que nos hemos propuesto. Es el momento ideal para seguir y sacar conclusiones. Esta vez, en 20 000 lenguas hemos tardado un poco más en publicar nuestra propuesta de los 100 mejores artículos de estos últimos 12 meses de 2019 porque hemos querido ofrecer un producto de calidad que no estuviera hecho corriendo y con prisas. El objetivo de esta iniciativa que empezó en 2015 ha sido el de acercar y descubrir temáticas nuevas, especialistas blogueros y compañeros de profesión, traductores e intérpretes que quieren contarnos su historia a través de su experiencia y muchos aspectos más relativos al mundo profesional y al académico. ¡Os deseamos una buena lectura y un 2020 espectacular y lleno de encargos de traducción/interpretación/corrección, éxitos profesionales, académicos y personales!

Después de una larga lista de excelentes artículos, queremos desearos todo lo mejor para este 2020. Gracias por todo vuestro apoyo durante estos últimos doce meses. Aprovechamos la ocasión para recordaros que podéis volver a dar una ojeada a la selección de los 100 mejores artículos de traducción, interpretación y lengua de 2016, de 2017 y de 2018 además del artículo publicado en 2015 también. ¡Buena lectura!

3 respuestas

  1. Avatar de Santiago de Miguel

    ¡Muchas gracias por incluir mi entrevista! Las chicas de En pantuflas se encargan de combinar información y entretenimiento para lograr unos podcasts increíbles.

    Santiago

    1. Avatar de Olga Jeczmyk

      ¡Muchas gracias a ti por la estupenda entrevista y por tu tiempo! Es verdad que Marina y Paola son unas genias. 😉

      Saludos,
      Olga

  2. Avatar de santiagodemiguel
    santiagodemiguel

    ¡Muchas gracias por incluir mi entrevista! Las chicas de En pantuflas se encargan de combinar información y entretenimiento para lograr unos podcasts increíbles.

    Santiago de Miguel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *